TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 31 de marzo de 2011

Pepa, mamá de una niña del cole de Muel y colaboradora de El Cuarto Hocico, nos mandó unas fotos impresionantes de dos pájaros que demuestran, una vez más, que los animales SÍ TIENEN SENTIMIENTOS.


Por si a alguien le quedaba alguna duda.




Pepa, muchas gracias.

5 comentarios:

*ANITA* dijo...

ainsss, que cosas me enseñais por las mañanas!!

claro que tienen sentimientos, y memoria tambien, por eso no se acercan a lo que pueden ver peligroso

Susana dijo...

Uffff.... no sé cómo voy a dar hoy clase, no sé si podré sacarme estas imágenes de la cabeza....

Me ha parecido un video precioso, de verdad. Realmente quien diga que los animales no tienen sentimientos, que actúan sólo por instinto, está equivocado. Sólo hay que ver videos como los que habéis dejado aqui estos días, o ver cómo un perro se alegra con la llegada de su dueño, para ver que realmente sienten como nosotros.

Un abrazo, chic@s. Pasad buen día.

María. dijo...

Una vez más me sacais las lagrimas... qué dolor en el corazón al ver a ese pajarillo...

Comparto en mi facebook, como siempre.

Un saludo.

María, desde Badajoz.

Plataforma AnimalArte dijo...

Me ha conmovido este vídeo. Por cierto, os vi en el programa de Aragón Televisión y lo hicísteis genial chicos, ahora no puedo sacarme vuestra canción de la cabeza...perros, gatos, gatos, perros, hay que protegerloooos :)

Carla dijo...

Yo estoy indignada que haya gente como los magos o en los circos en donde utilizan animales como si fueras esclavos temporarios, es muy cruel, hay que proteger a los animales de este tipo de maltratos