TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL... ¿ANIMALESCO?

Toda la tropa policíaca de fenómenos paranormales está investigando si esta foto que les vamos a mostrar fue simple casualidad o es que realmente sucedió.




Las primeras investigaciones apuntan a que ha sido tanto el amor por los animales de estos niños que han sufrido una metamorfosis y de golpe les ha brotado una cabeza de animal (excesivamente grande, por otra parte).

Otras fuentes apuntan a que es un castigo por apoyar tanto a los animales, y eso les ha llevado a la condena natural de soportar la testuz de sus protegidos.



No obstante, les dejamos las imágenes para que juzguen ustedes mismos...










¡Hoy es un día de alegría para la ciencia!
Nos ha llegado la respuesta a este enigma, así que es un placer poder compartirlo con ustedes:




Lo único que sucedió es que era carnaval, y los cuartohociqueros y sus compañeros de tercero se disfrazaron de animales para dar más peso a sus convicciones. Nos alivia haber resuelto el caso...


Les dejamos con algunos comentarios que pudimos arrancar a los protagonistas:


-Castardilla (no llegamos a saber si era castor o ardilla...): "Me lo he pasado muy bien. Todo era roer sillas y mesas... y ahora me he dado cuenta que ¡he dejado a media clase sin sitio!"

                 -Oso: "Ha sido horrible. Delante de mí caminaban las mofetas y por lo visto se metiron demasiado en su papel. ¡No se podía ni respirar!"



1 comentario:

*ANITA* dijo...

pero que guapos estais!! me han encantado las mascaras!!