TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 6 de marzo de 2011

¡NOVEDADES!

¡Esta nueva tanda viene cargadita!


En EXPRESO MIS PENSAMIENTOS CON LIBERTAD encontraréis consejos de Hakim para saber cuándo un perro puede tener RABIA; también, la opinión de Mónica sobre las VAQUILLAS. Una opinión muy madura.


Visitad  HISTORIAS QUE NOS PASARON. Podréis leer las historias reales de Adrián, Acher y Gabriel, 3 niños de La Muela.


En VÍDEOS IMPERDIBLES hemos colocado un vídeo sobre el poder de los gatos que hizo Marta, la Zoóloga. Descubriréis cosas alucinantes.


¡Nuevas heroínas!: Lucía y Lucía, del cole Gil Tarín, traspasaron los límites de la heroicidad humana para salvar a dos palomas cabezonas. Leed sus historias sorprendentes AQUÍ.


Y aquí, un poco más abajo, ni se os ocurra perderos esto:

Si no nos seguís desde el principio, leed nuestros primeros artículos desde AQUÍ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho vuestro blog, yo también tengo uno la dirección es:
antimaltrtoanimal-44.blogspot.com
entrad y opinad sobre mi blog.

Anónimo dijo...

Huy en el otro comentario puse mal la dirección:
antimaltratoanimal-44.blogspot.com