TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 14 de marzo de 2011

DESDE BOGOTÁ, COLOMBIA, LA ESCUELA ALLEGRO YA ES EL CUARTO HOCICO


Chicos: he estado leyendo con una inmensa alegría su blog... ¡¡¡Los felicito!!! Qué trabajo tan hermoso el que están haciendo. 
Soy colombiana, vivo en Bogotá, tengo 3 gatos y 2 perros adoptados y ellos me hacen más feliz que ninguna otra cosa que pudiera tener o desear..., pero también me muestra todo lo que nos falta de "humanidad" a los seres humanos... así que ver el mensaje que ustedes transmiten me da mucha esperanza. Un ¡¡¡bravo!!! enorme por ser un gran ejemplo para todos nosotros.


Tengo que ver con la educación: soy profesora de piano de Método Suzuki y trabajo en una Escuela de Música que se llama Allegro, en Bogotá, Colombia y ¿sabéis? las dos perritas que adopté viven en la Escuela porque en mi apartamento ya están las 3 gatitas, y además, porque quiero que los niños que vienen aquí puedan convivir con animales, no les teman y los respeten. Me gusta mucho tu idea de que los niños los conozcan a ustedes y puedan colaborar de alguna manera con todo ese hermoso proyecto.
Os mando una foto que tomamos en diciembre de Melodía y Armonía con algunos de los chicos.
De nuevo ¡los felicito! Por favor, dales un enorme abrazo a todos esos maravillosos niños… y otro para ti también.
Pilar 

1 comentario:

ANITA dijo...

lo veis? si cuando unos cuantos corazoncitos se unen, pueden conseguirlo todo.

Os he dedicado una entrada en mi blog. http://eltocadordeanita.blogspot.com/

Mi blog esta enfocado al tema de la belleza, maquillaje y temas asi, pero siempre desde el respeto a los animales y procurando su bienestar a toda costa, por eso hago mucho incapie en el con las marcas que testean en animales.

Vuestro trabajo me parece admirable, y por eso me siento obligada a daros a conocer tambien por mi mundo, que esta repleto de marcas que experimentan con animales, de pieles de animales... Quiero ayudar como puedo a que todos mis seguidores se animen a pasar por vuestro blog y que vean todo lo que haceis.

un besazo a todos y mucho animo para seguir hacia delante.

Pilar, otro para ti tambien, admiro mucho lo que haces.