TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 13 de marzo de 2011

LOS CHICOS Y CHICAS DE CASTEJÓN DE SOS, DEL CRA ALTA RIBAGORZA DE BENASQUE, QUIEREN AYUDAR A EL CUARTO HOCICO

¡Una noticia sensacional!

María, del Cole Gil Tarín de La Muela, se lo dijo a su tía Pazprofesora de Educación Física y lengua en Castejón de SosLes puso a sus alumn@s de primero de primaria el vídeo del llamamiento de El Cuarto Hocico y estuvieron indagando por el blog. ¡Y ahora ya son parte de este proyecto!

¡Fijaos lo que nos han mandado!:


"Un día nuestra profe Paz nos enseñó en una pantalla grande a los niños de Muel que son de El Cuarto Hocico y pedían ayuda para proteger a los animales. Nosotros queremos ayudarles, porque los animales de aquí están muy lejos de Muel y ellos no pueden protegerlos. Si todos los niñ@s protegemos a los animales que tenemos cerca podremos conseguir que todos los animales estén contentos".




Desde El Cuarto Hocico os damos la bienvenida y os invitamos a contagiar al resto del CRA Alta Ribagorza de vuestra fuerza para que se unan. ¿Creéis que podréis conseguirlo?


¡AH! Y ¡gracias por vuestra ayuda! ¡Con vosotros, los niños seremos más fuertes!





2 comentarios:

Pilar dijo...

Todos los mayores deberían ver este blog y las cosas que publicáis en él... Ánimo en la lucha, chicos!!

*ANITA* dijo...

Por supuesto!! totalmente de acuerdo con Pilar. Recordad que los niños sois el futuro, y sois vosotros los que decidireis lo que pasará mañana.