TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 22 de marzo de 2011

MUERE EL PERIQUITO MÁS FAMOSO DE LA TELEVISIÓN

Iván, el Activista de El Cuarto Hocico, escribe este artículo:



Hola chicos y chicas de El Cuarto Hocico y a todos los que están con nosotros.
Os tengo que dar una noticia que por desgracia no es muy buena.
Me imagino que todos los que nos están siguiendo día tras día vieron que salí en la tele con mi periquito Pepi,al cual le tenía mucho aprecio y cariño. Y digo tenía porque hace un poco más de una semana que falleció.

 
A lo primero, cuando me levanté para ir al colegio y me lo dijo mi madre, me quedé muy triste porque solía jugar con él todos los días y me lo dieron cuando sólo tenía 2 añitos. Hemos pasado juntos toda una vida, vamos.
 

Pero luego pensé en los buenos momentos que me hacía pasar, como por ejemplo: cuando se 
ponía a cantar sin parar que no dejaba oir la tele; o cuando lo soltaba y se me ponía encima del hombro. Y, como esto, muchas más cosas. 


Me acuerdo mucho de él y me gustaría que no se hubiera ido, pero me alegro mucho de que todos estos años que ha vivido los haya pasado al lado mio.

Un Beso a todos.
 Iván Pardo Lagunas

2 comentarios:

Mamen dijo...

Un beso muy fuerte Iván.
Me alegra que recuerdes los buenos momentos que pasasteis juntos y que nos lo hayas contado.
Muak

Unknown dijo...

lo siento Iván!
ese periquito seguro que fue muy feliz a tu lado!
un abrazo!!