TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 26 de febrero de 2014

CHILDREN FOR ANIMALS. NIÑOS DE TODO EL MUNDO TRABAJANDO POR UN MUNDO MEJOR PARA TODOS



Hemos lanzado, por fin, la convocatoria a todos educadores/as de todos los niveles para unirse al proyecto Children for Animals. Desde España, Chile, Argentina, Perú, México, Venezuela, Uruguay... miles de niños podrán intercambiar material e información y participar de un proyecto que va a hacer de este mundo un lugar mejor.

Visitad la página de Facebook de Children for Animals y dadle a "ME GUSTA":

Algo grande va a suceder... y nos gustaría que tú estuvieras con nosotros para vivirlo juntos.

7 comentarios:

Perros y Gatos dijo...

Hola amigos:

Aquí os dejo el enlace a mi blog donde me podéis escribir un comentario con los datos de perros y gatos que necesiten ser adoptados. Creo que puedo ayudar desde mi blog a que mascotas abandonadas o entregadas a vosotros a que encuentren un nuevo hogar donde sean queridas y bien cuidadas.

Por favor haceos seguidores de mi blog y podréis estar informados continuamente.
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com

Gracias.

Sion dijo...

Hola !!!! Estoy leyendo vuestro libro EL CUARTO HOCICO. Es precioso!!! Lo compré en el stand de Animanaturalis en la feria de Biocultura de Barcelona. Soy vegana y ecologista y mi corazón no tiene fronteras. Creo en que las cosas no pasan por que si. Justamente ahora estoy luchando para que tengan en buenas condiciones a una colonia de gatos que hay al lado de donde trabajo. Si a pesar de todo lo que estoy haciendo no lo consigo me va a ir muy bien vuestra ayuda. No quiero que vuelvan a pasar mas frio estos dos gatos, la Negri i el Bico, son mayorcitos y encantadores. Muchísimas gracias. Como me gustaría daros un fuerte abrazo a todos !!!!!!

Perros y Gatos dijo...

Hola amigos de El Cuarto Hocico

Hoy estoy ayudando a difundir el trabajo de los voluntarios de la Protectora La Madrileña. Un refugio de animales donde se lucha por el cuidado de nuestros pequeños amigos.

Por favor, entrad y echad un vistazo a su labor y si podéis y queréis dejad un comentario en apoyo a su trabajo.

Un saludo

Raquel Garcia dijo...

Hola chicos y chicas, soy una maestra de un cole muy pequeñito de Málaga .Acabo de descubrir vuestro blog y vuestro trabajo me parece muy muy importante. He pensado que a mis alumnos/as también les encantaría participar con vosotros y por eso quería saber podemos ser parte de este bonito proyecto.
¡¡Muchas gracias!

Sonia dijo...

Hola, chicos!! Genial vuestro blog. Me parece una iniciativa preciosa y espero que se unan muchos, no, mejor todavía, TODOS. Porque nunca es suficiente lo que se hace por los animales.

Lola Amores Olea dijo...

Hola hociqueros. Muchisimas gracias por lo que haceis.

ARCHER SHARIEL dijo...

que interesante, actualmente no se consigue mucho sobre nuestros amigos, es importante la educacion veterinaria y la formacion para los estudiantes de Auxiliar veterinaria ademas de los dueños de las mascotas, gradioso post muchas gracis por compartirlo, cada vez somos mas y el proyecto de formacion desde el amor puro de la niñes es excelente, de verdad gracias