TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 20 de mayo de 2011

¿PODEMOS CONVENCER A ANTENA 3 PARA QUE NO UTILICE A UN CHIMPANCÉ?

Estamos acostumbrados a valorar a los animales según la gracia que nos hacen. Un chimpancé es un animalito muy simpático, pero hay algo detrás que debemos saber. 

ANTENA 3 está usando un chimpancé para grabar un programa concurso, sin tener en cuenta que, por muy amaestrado que esté, un chimpancé no ha de ser amaestrado.

Una vez más, pedimos a todos los niños que nos leen que se unan a nosotros para convencer a ANTENA 3 para que cambie algunas cosas de ese programa. Seguro que tienen gente creativa y se les ocurre una salida buena para todos. 


Nosotros, los niños, tenemos muy buenas ideas... a lo mejor alguna les gusta y dejan libre al chimpancé. Si se os ocurre alguna, escribidnos a elcuartohocico@gmail.com 


Os dejamos el vídeo donde nos cuentan la importancia de mantener a un chimpancé en su hábitat natural.

Y a ustedes, señores de ANTENA 3, tengan en cuenta nuestras peticiones, por favor. Lo agradeceremos mucho.



EL CUARTO HOCICO

1 comentario:

*ANITA* dijo...

HOLA!!

os quiero comentar primero de todo, que me acabo de dar cuenta de que las entradas de este blog no me aparecen en mi blogroll, no se si será problema mio, por eso es que no había visto esta entrada. ahora que vengo a contaros el tema, me he dado cuenta de que ya lo sabíais.

he hecho una entrada en mi blog, con toda la informacíon que he cogido por internet, a ver si entre todos, conseguimos que dejen de grabar el programa y que dejen en paz a los animales...

http://eltocadordeanita.blogspot.com/2011/05/vergonzosoantena3-mete-la-gamba-de.html