TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 15 de mayo de 2011

e-ZOO: ¡¡¡UN ZOO VIRTUAL SIN ANIMALES EN CAUTIVIDAD!!!

Amigos: esta es una noticia que os va a hacer frotaros los ojos, porque parece un sueño.
Nos llega desde LIBERA, una Asociación Animalista. El punto de partida: Barcelona.


El eZOO es un proyecto revolucionario basado en los últimos avances de la tecnología, y que incluye realidad virtual, animatronics, realidad aumentada, mapping, proyecciones en 3D, entre otras, con la intención de convertir la visita a este espacio en una experiencia educativa única. Se trata de la creación de un espacio en el que concienciar sobre la importancia de la conservación de especies, el respeto a los animales, sus hábitats y ecosistemas, con programas adaptados a los distintos públicos (infantil, familiar, escuelas de educación primaria y secundaria así como universidades), y un lugar de encuentro y confluencia para científicos y expertos locales, estatales y del ámbito internacional.



 

  El lanzamiento oficial de la campaña a nivel internacional está previsto para Octubre de 2011.
Hoy, tras leer esto, se nos pone una sonrisa en la cara. Esas son personas que sí saben usar la tecnología para un buen fin.

¡DESDE EL CUARTO HOCICO OS MANDAMOS EL APOYO DE CIENTOS DE NIÑOS!

1 comentario:

RUBEN dijo...

Me gusta el zoo virtual, los animales no sufren, no salen de su hábitat, y nosotros, los niños los conocemos y aprendemos su modo de vida. Yo nunca he ido a un circo, ni a un zoo, me gustan los animales en libertad.
Rubén la ardilla de El Cuarto Hocico.