TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 25 de mayo de 2011

ELECCIONES A TAMAÑO DE NIÑO: LOS DE EL CUARTO HOCICO EXIGEN A FAVOR DE LOS ANIMALES

Aprovechando la coincidencia de las elecciones de los mayores, los alumnos de 3º de primaria llevaron a cabo una iniciativa muy interesante con Ismael en su clase de matemáticas. Los 11 alumnos de 3º podían hacer campaña y pasar a la clase de 4º para convencernos y que les votáramos.

En las elecciones se presentaron estos partidos creados por los de 3º: el Equipo de Bob Esponja, los Diablos, los Pingüinos Voladores de Madagascar y Los Seis Ojos.

El Equipo de Bob Esponja proponía construir zoos y perreras, y como la gente de 4º de primaria les dijo que nunca les votarían si cumplían eso, los políticos de Bob Esponja decidieron quitar los zoos y las perreras de su programa.

Los Diablos decían que tenían pensado hacer, al menos, una plaza de toros, y todos los de 4º reclamamos, pero como a Juan, de los Diablos, le gustan mucho los toros decía que no quitaría la plaza de toros de su programa. Sin embargo, los demás de su partido lo quitaron.

Los de cuarto no queríamos votar a Los Pingüinos Voladores de Madagascar, porque habían dicho que harían muy pocas cosas.

Finalmente, la mayoría de los de cuarto decidimos votar a Los Seis Ojos porque no decían nada malo para los animales y también dijeron muchas cosas divertidas.

Así fueron las elecciones a la altura de los niños.


Javier Marañés.

No hay comentarios: