TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡GALARDONADOS EN EL PREMIO INTERNACIONAL EDUCARED!


Hemos recibido el segundo premio en la convocatoria 2011 del PREMIO INTERNACIONAL EDUCARED.

Entre los cerca de 4.000 trabajos presentados , hemos sido uno de los ganadores.

Sin duda, este galardón nos empuja a seguir adelante y nos demuestra que nuestras ilusiones son compartidas por más y más gente. Además, seguro que nos ayuda a difundir el proyecto a muchos más lugares. Ese será el mejor premio: que haya niños que nos nos conocían que se conviertan en cuartohociqueros.

Queremos deciros que este reconocimiento es para todos los que nos apoyáis cada día, para todos los niños y niñas que están detrás de los que escribimos, para todos los adultos que animan a los pequeños a mirar a los animales con respeto, para todas las protectoras que nos dais ánimos para continuar nuestra labor. Sentidlo vuestro, porque lo es.

¡FELICIDADES A TODOS!

EL CUARTO HOCICO

4 comentarios:

Mamen dijo...

De 4.000 trabajos... qué bueno... ¡ENHORABUENA CUARTOHOCIQUEROS!

Anónimo dijo...

¡Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Todo un orgullo, os lo merecéis.

orbablog dijo...

Enhorabuena a todos los que formáis la familia cuartohociquera. La labor que se ha realizado hasta ahora está empezando a dar sus frutos. Pero... es sólo el comienzo. Hay que seguir expandiendo esta fiebre y esta ilusión por todos los rincones del mundo. Gracias.

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA EQUIPO DE CUARTOHOCIQUEROS! Esta semilla que ahora estais sembrando, tened por seguro que crecerá y llegará a muchos corazones para alimentar el cariño y respeto por TODOS los seres vivos. ¡felicidades!