TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 25 de septiembre de 2011

UNA CUARTOHOCIQUERA EL EL COLEGIO MIRAFLORES, DE ZARAGOZA


Una noticia cortita pero intensa: Hemos recibido este mensaje de una niña que quiere a los animales:

Hola soy Astrid , del cole Miraflores y soy del cuarto hocico.
Soy de tercero de primaria y me encantan los animales. De mayor quiero ser veterinaria porque quiero ayudar y salvar a los animales.
Me encanta el cuarto hocico.
Muchos besos.
 Astrid 

¡Bienvenida, Astrid! Anima a tus compañeros de clase y de cole a ser cuartohociqueros y  enseñar a respetar a los animales!

EL CUARTO HOCICO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola astrid
somos cris y laura
nos encanta tu foto y ggracias a ti estamos tamvien somos del cuarto hocico muchas gracias
muchos bs de tus primitas

Anónimo dijo...

hola astrid,perdon por escrivir tantas faltas en el comentario!!!
en Belgica te escriviremos comentarios y tu a nosotras vale?
SOMOS EL CLUB DE SALVAR Y AYUDAR ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Astrid por darnos a conocer "El cuarto hocico". Seguro que os visitaremos.
Pilar Gea.

Astrid dijo...

Hola Pilar.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2.012.Deseo volver ha verte.!Adios y Feliz Navidad¡

Astrid dijo...

!Chicas¡¿Sabiais que tengo ha una periquita?Pues si.!Yella se me pone en el hombro¡ Bueno !Adios¡

cris laura dijo...

seguro que es genial

Anónimo dijo...

Si quieres que un animal te ame solo le tienes que amar ha el también. Así se puede comunicar un ser humano con un animal.También el animal te querrá .

Tia Cristina dijo...

Hola primas cuartohociqueras, me encanta ver cuanto queréis a los animales. Seguro que sois unas veterinarias estupendas y vais a curar muchos animales. Tía Cris.