TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 9 de septiembre de 2011

NUEVAS NOTICIAS DE NUESTRO EMBAJADOR EN ARGENTINA

Augusto, Embajador Oficial Cuartohociquero en Argentina, nos manda nuevas aventuras que ha vivido últimamente por aquel país. Admirable. Si habláramos de fichajes, tenemos al Messi de los animales con nosotros. Os dejamos con sus palabras:


¡Hola Amigos!
Les cuento que el otro día fui de paseo a una granja donde también hay lugar para hacer un picnic y en el camino hacia las mesas encontré una tortuguita bebé. ¡Estaba tan bien camuflada que se confundía con las piedras! La levanté y la llevé cerca del estanque, ya que en el camino corría peligro.
También les cuento que con mi abuela Marita rescatamos una perrita bebé desnutrida y con signos de maltrato. Le pusimos Luba y ya la llevamos a la veterinaria. Espero que Luba  se recupere pronto para que encuentre una familia que la cuide.
No puedo entender cómo hay gente que puede abandonar o lastimar a un ser tan indefenso.
 
Por otro lado, les cuento que me siento muy contento de pertenecer al CUARTO HOCICO. Quisiera que mucha gente se uniera y luchara con nosotros por un mundo mejor, libre de maltrato animal.
Les envío mi foto con Luba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Augusto por tu labor, me encanta leer tus cartas y gracias por todo lo que haces.

Anónimo dijo...

Your blog has turn out to be component of my everyday routine, i am thrilled when i discover a new post of yours on my rss reader, just thought i would let you know. thanks