TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 19 de septiembre de 2011

ZARAPELUDA. SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE 2011: ZARAGOZA ACOGERÁ EL PRIMER ACTO A FAVOR DE LA ADOPCIÓN DE ANIMALES EN ESPAÑA



Tomad buena nota de esto: 


                     Día: próximo sábado, 24 de SEPTIEMBRE.
                     Lugar: Camping Ciudad de Zaragoza


Nos hace muy felices contaros que ese día y en ese fantástico escenario va a tener lugar el hecho más importante de los últimos tiempos en España a favor de la adopción y del respeto animal. 
Zarpa y Galgoleku han conseguido preparar un día BESTIAL, lleno de actividades para todos y con la participación de gente muy importante en nuestro país. 


Una muy buena noticia que nos da muchas esperanzas es que colabora el Ayuntamiento de Zaragoza. 
Nos alegra, también, deciros que entre los participantes estará EL CUARTO HOCICO, con una charla sobre el respeto a los animales y su trato en las escuelas. Alli hablará El Perro Pastor de Gatos en nombre de los cuartohociqueros. Esta ponencia tendrá lugar dentro del evento "Con pelos en la lengua", y comenzará a las 10.15 horas. Puede asistir todo el que quiera, ¡siempre y cuando aplauda al terminar!

Pero esa charla es una gota en el océano de actividades fantásticas que nos han preparado.
Os dejamos con un fragmento de un artículo de El Periódico de Aragón para que os hagáis una idea:

Famosos, solidaridad y una fiesta muy animal

POR ADRIANA OLIVEROS

Lo suyo sí va a ser una fiesta... Muy animal. Para los de dos y los de cuatro patas, convocados el próximo 24 de septiembre en el Cámping de Zaragoza. Personajes como el actor Fernando Tejero, el músico de Revólver Carlos Goñi, o los cantantes Raúl y Daniel Zueras han suscrito ya convocatoria y la apoyarán con su presencia. Todo sea por luchar contra el maltrato animal y contra el abandono en Zarapeluda, la primera concentración proadopción animal en la capital aragonesa.
Ya tienen comprometidos un montón de artistas que se subirán al escenario (desde los antes citados a Niños del Brasil a La Banda L'Ambar). Han preparado actividades lúdicas y el campeonato de Agility. Tendrán listas charlas con adiestradores y animación para niños. Y no les faltan ni una web monísima (zarapeluda.tk), ni su grupo de face... Ni su fila cero, para que metan el pico, echen la zarpa... Y ayuden a estos tiernos amigos. Yo me apunto. Lo suyo son cuatro patas y mucha humanidad. ¡Guau!

¿Recordáis el programa "Malas Pulgas", de la Cuatro? Pues Borja Capponi estará también con nosotros para dar una clase magistral de cómo tratar a los perrillos.

¡Pero aún hay más! Aquí, unos vídeos de gente famosa apoyando este evento: 











¿Qué os parece? Bien, bien... Pues si queréis ver todo lo que se ha preparado, visitad la web que esta gente tan admirable ha preparado: Allí encontraréis horarios, participantes, colaboradores, localización... Os dejamos el enlace bajo estas líneas: Haced clic en la imagen.


EL CUARTO HOCICO

No hay comentarios: