TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL HOMBRE QUE SUSURRA A LOS LEONES




Kevin Richardson es el zoólogo de un parque natural en Johannesburgo Algo nada fuera de lo normal, excepto que su mejor amiga es una leona de 185 kilos llamada Meg, y Kevin puede permitirse el lujo de pasear, jugar y nadar con todos leones.


Kevin ha plasmado su vida en el documental “Compañías Peligrosas” donde nos muestra el estrecho lazo que le une a estos animales tan bellos como temibles. Pero no sólo es capaz de jugar y abrazar a leones, también tiene en su círculo de íntimos a las esquivas hienas y alguna pantera.

Cuando le preguntan, Kevin dice que no hay nada especial en ese don que le permite ser aceptado entre leones, sólo fiarse de su propio instinto y saber cuándo es bienvenido y cuándo debe dejar a sus amigos en paz: “Tengo que apoyarme en mis propios instintos para tratar a un animal o una situación, y no me acercaré a una criatura si no se siente bien”.



Las imágenes que vais a ver a continuación son de una belleza indescriptible. Seguramente porque se une la naturaleza más salvaje a la humanidad de un ser que realmente ama a los animales.
Si queréis hacer esto en casa, empezad a ensayar con un peluche, pero quitadle las pilas. Poco a poco, poco a poco..




Visitad su página y disfrutad: 


EL CUARTO HOCICO

2 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Gracias, gracias, gracias....
me ha encantado, me ha alegrado, me ha emocionado ver esto...
Estoy feliz.
Un abrazo, chicos.
Felisa

Mamen dijo...

Las imágenes son increíbles pero me confunden... Quizás sea cierto que tiene este zoólogo algo especial para acercarse a estos animales, o que los conoce de cachorros, no sé, pero me inquieta o desconocía, ese lado "amoroso" de estos animales hacia ciertos humanos... Y espero que nunca le falle su instinto...
Son bellísimos ¿verdad?
Un abrazo a todos