TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 1 de septiembre de 2011

ESTAMOS ENTRE LOS FINALISTAS DEL PREMIO INTERNACIONAL EDUCARED


Premio Internacional Educared 2011


Queremos compartir con todos los que nos leéis y nos apoyáis una noticia que nos hace muy felices, y que servirá, seguro, para que la difusión de nuestro trabajo y nuestras inquietudes sea mucho mayor.
 Como dice el titular, a fecha de hoy nos encontramos entre los finalistas del Premio Internacional Educared, Certamen de Innovación Educativa con las TIC.

En total, se presentaron  cerca de 4000 trabajos de 29 países de todo el mundo (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala España, El Salvador, Italia, México, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela….).

En palabras de la organización, "la selección ha sido realmente difícil y complicada, donde la atención al detalle, la valoración de la metodología didáctica y la innovación han sido elementos clave para poder elegir los mejores trabajos".

Ahora, nos queda esperar con ilusión y con el deseo de que, día a día, seamos muchos más.

Gracias a la Organización. Gracias a todos los que nos empujáis hacia adelante.
Si queréis saber más sobre este Premio o sobre Educared, visitad esta pestaña:


EL CUARTO HOCICO

3 comentarios:

Mamen dijo...

¡FINALISTAS DEL PREMIO INTERNACIONAL EDUCARED!... Es una buena noticia y anima a seguir ¿verdad?
¡Adelante chicos!
Un abrazo a todos, auque ya hoy he visto a alguno de vosotros...

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todos los que participais en este proyecto! Os deseo de corazón que seais ganadores, aunque el hecho de ser nominados finalistas ya es un gran triunfo para todos vosotros, y una forma de dar a conocer con vuestro proyecto que aún estamos a tiempo de cambiar algunas cosas. ¡Felicidades!

Ana Rubio dijo...

¡Enhorabuena chicos!A pesar de que ya no estoy físicamente con vosotros, quiero que sepáis que me alegro mucho de vuestros logros porque allí donde esté siempre os llevaré conmigo. ¡Muchas felicidades!