TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 18 de octubre de 2011

PERRICO MUY CARIÑOSO BUSCA HOGAR POR LA ZONA DE MUEL


Hemos encontrado a este señor de mostacho y gran trufa en MUEL. Es pequeñito (no llega ni a las rodillas), y tiene más o menos un año. Es extremadamente bueno y cariñoso. Te sigue a todas partes donde vas y se limita a tumbarse allá donde estés. No lleva chip, por lo que no sabemos si es de alguien o no... 

Este artículo es para anunciar a este perrico, por si alguien conoce de dónde puede ser o por si alguien quiere darle un hogar. Lo necesita. Preguntad a vuestros padres, abuelos, tías y demás familiares y amigos. Es una gran compañía.

Escribidnos con cualquier cosa a elcuartohocico@gmail.com

EL CUARTO HOCICO

1 comentario:

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola! En la plataforma animalarte estamos preparando una super subasta solidaria online. Si eres artesano y te apetece colaborar donando algo de lo que haces, pásate por http://plataforma-animalarte.blogspot.com/. Esperamos que tenga tanto éxito como las anteriores. Anímate!!! Todo lo recaudado se destina a la protectora "Pirineos" de Jaca =o)