TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS ELEFANTES EN TAILANDIA



Quiero  contaros algo sobre los elefantes en Tailandia. 
En Frank de la jungla había un capítulo en que las personas cortaban los árboles, los ataban a una cuerda, y esos árboles eran tirados por elefantes. Cuando subían una cuesta muy larga los troncos les empujan hacia abajo y les hacen mucho daño, y algunos días vi que llevaban seis troncos. Los elefantes también tenían que recorrer muchos kilómetros para llegar a la casa de sus dueños. Yo sólo quiero que la gente que revisa El Cuarto Hocico se entere de lo mal que lo pasan los elefantes en Tailandia.


Marta, Zoóloga cuartohociquera

1 comentario:

Javier César Niño dijo...

Hola, me interesa mucho lo que dices. Somos una pareja que nos encantan los animales, y es una lástima que les exploten para unos turistas como nosotros. Con la sonrisa estúpida-profident mientras se pasean a lomos de estos grandes mamíferos sin tener conocimiento que les explotan para sus fines. Dime si hay alguna reserva cerca, auténtica que les cuíden. Me llamo Javi. javiercesar2000@hotmail.com. Saludos y ánimo con tu tarea. Somos muchos los que apoyan esta causa.