TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

sábado, 23 de julio de 2011

MUCHOS PERRILLOS RESCATADOS POR ZARPA BUSCAN HOGAR. AYUDÉMOSLES


Desde la protectora ZARPA nos enviaron un mail con fotos de algunos de los perrillos que estos días han sido abandonados.
En su guardería no cabe ni un solo animal más, y se necesita encontrar hogar para estos pobrecillos.


El otro día os hablábamos del comercio de cachorros en las tiendas: animalillos que se exponen en vitrinas como si fueran relojes a gusto del consumidor. Hoy os mostramos la otra cara: Perros que han sido abandonados por gente sin escrúpulos, gente que toma una vida como un mero accesorio y luego la desecha sin más. 
Mientras, otros seres humanos dedican su tiempo a buscar, recoger y dar una nueva oportunidad a esos animales que ninguna culpa tienen. Esos voluntarios tienen una tarea difícil: alimentarles, darles cariño y buscar un nuevo hogar para ellos. Nada fácil, os lo aseguramos.


Por todo esto, cada vez que paséis por una tienda de animales exponed vuestras quejas bien alto, que os oigan todos. Es una actividad que YA debería estar prohibida.




Todas las fotos que veis en este artículo son de esos muchachos perrunos que buscan una nueva oportunidad. Aunque tú, que nos lees, no tengas sitio para ellos, difunde entre todos tus amigos que hay alguien que no les fallará. Y entonces, les presentas :)

Podéis escribir a ZARPA: acogidazarpa@gmail.com

O a nosotros: elcuartohocico@gmail.com

Si por casualidad estabais pensando en tener un perro o un gato, visitad cualquier protectora que tengáis cerca o id a la perrera, miradles a los ojos y recordad: 
Esos animales no están ahí por haber hecho algo malo, sino porque tuvieron la desgracia de estar con los humanos equivocados.

EL CUARTO HOCICO

No hay comentarios: