TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 14 de noviembre de 2010

OBLIGATORIO VER ESTO

Es muy duro, y podemos cerrar los ojos. Pero mirándoles a los suyos casi consigues meterte en su piel.
Hablamos de lealtad, de que son animales que te devuelven tu cariño multiplicado por 10... Y aun así encontramos seres humanos que tienen tan poco respeto por la vida...
Si sientes tristeza al ver esto, estás en el camino correcto. Si no, haz el esfuerzo de mirarlo con ojos de comprensión.


6 comentarios:

palua dijo...

holaa...espero ke vuestra nueva aventura...llegue a muchos corazones...tengo tres hijos de 18,15 y 4 años y desde ke nacieron les he inculcado el amor a los animales...y asi me han salido....tenemos 1 perro,2 gatos,peces, una tortuga y un dragon barbudo....y mas por ke en mi casa no caben, ya somos demasiados...aunke tambien decia eso antes de adoptar a nuestro segundo gato....y de eso hace solo 15 dias....pues nada...ke espero ke os siga mucha gente y se unan a vuetro blog y ke ayudeis a muchos animalitos y ke consigais ke la gente se conciencie....mucha suerte.

Federico, el perro pastor de gatos dijo...

Muchas gracias de todo el equipo de El Cuarto Hocico, Palua.
¡¡Lucharemos por cambiar las cosas!!
Es una alegría el apoyo de todos vosotros.
Gracias

Anónimo dijo...

Es realmente horrible lo de estos pobres... pero si algo da esperanza a la especie humana... SOIS VOSOTROS!

Felicidades por la iniciativa! Empezais siendo doce conocidos, pero venga, ke seguro que acabamos siendo miles y miles... y algun día estos pocos seremos TODOS!

ánimos y gracias!

Centro de Estudios Agora dijo...

Una buena iniciativa y original en cuanto al formato virtual.
Mucho animo y os deseo una larga trayectória.

Estefanía y Sergio dijo...

Hola chicos, aún estamos temblando por lo que hemos visto, es horrible que existan personas capaces de esto, pero vosotros sois la esperanza de este mundo y algún día no dudeis que venceremos y haremos de este mundo un lugar mejor.
Nosotros tenemos 2 perros, Roy tiene 7 años y sufrió mucho antes de que lo adoptaramos, sus amos lo tenian todo el dia atado y solo y lo iban a sacrificar, Loulo tiene 2años y lo encontramos con 4 meses en la cuneta de una carretera y 1 gato Guizmo, lo encontro un amigo después de ver como unos salvajes lo lanzaban por la ventanilla de un coche en marcha con solo 7 dias de vida.
Desde hoy teneis 5 nuevos fans.ANIMO

Pakoma dijo...

Sois estupendos, mi mas sincera enhorabuena por vuestra labor.
Espero que el futuro se llene de gente como vosotros porque no solo se puede cambiar España sino el mundo entero con vuestra fuerza y ganas de luchar por el bien de los " sin voz ".
Podeis contar con mi familia y con mis dos nietos para hacer mas grande vuestra familia.

Un abrazo a TODOS y GRACIAS por vuestra labor.