TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 19 de noviembre de 2010

EL MOMENTO DE LOS HÉROES

Colocamos este vídeo hoy en la cabecera porque es lo que nos tiene que inspirar a todos para cambiar las cosas. Quiero imaginar a la familia de este hombre: quiero imaginarme a su mujer, a sus hijos, orgullosos de lo que su marido, su padre hizo. Seguro que ocasiones de salvar vidas a animales se nos presentan muchas veces en nuestra vida, aunque no tengamos que saltar al río... 


Traduzco lo que dice el vídeo:


De niños todos soñamos con ser héroes; pero conforme crecemos esos sueños se desvanecen.
Pero sólo cuesta un instante… despertar el héroe que hay dentro de todos nosotros.
¿Cuándo será tu momento?




Jojo el chimpancé era huérfano, por lo que nunca se le enseñó acerca de las disputas sociales o sobre lo peligroso del agua para los chimpancés. 
Cuando él estaba luchando con otro macho, él se atemorizó, saltó al agua y casi se ahoga. 

Este tipo era una de las personas que vieron ese instante, y a pesar de los avisos de otros y del peligro del pesado cuerpo del chimpancé saltó y le salvó la vida. Repito: saltó para salvar la vida a un animal… vaya. No está mal…

2 comentarios:

Sara dijo...

Qué bonito, este tipo de gente me hace olvidar por un instante las terribles barbaridades que el ser humano es capaz de llevar a cabo. Ojalá hubiese más personas como él.

Judith dijo...

Me ha encantado, precioso.