TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN DESDE LA DIRECCIÓN DE SALUD ANIMAL DE UN AYUNTAMIENTO!!




Rubén, el hombre ardilla de El Cuarto Hocico, sigue con su campaña pro-esterilización para los animales. Ahora nos trae una noticia muy positiva desde México



En Tonalá, Jalisco (México), La Dirección de Salud Animal del Ayuntamiento de Tonalá hará un programa de esterilización de perros y gatos con el objetivo de prevenir la sobrepoblación animal, porque los callejeros se relacionan y crean más perros con lo que las calles estarían llenas de perros.

El titular de Salud Animal, Isaac Rodríguez Loza, afirmó que uno de los principales proyectos en la administración es la esterilización, señaló que la línea de trabajo es la prevención, por lo que la esterilización logrará disminuir el índice de crecimiento en colonias con mayor población de caninos.
A mi me parece muy bien que se esterilicen los animales para que no haya muchos animales en las calles, y así habrá pocos animales en las perreras, no conseguirán dinero y las tendrán que cerrar.

No sé si os habéis fijado en un detalle: ¡en un AYUNTAMIENTO hay un departamento que se llama "Dirección de Salud Animal"! 

¡Esas cosas, esos pequeños detalles son los que hay que copiar por todos los sitios!
Mandamos un aplauso infinito al Ayuntamiento de Tonalá. A ver si alguien que nos lea desde México les hace llegar este aplauso cansino y les da un abrazo de nuestra parte. 

EL CUARTO HOCICO

No hay comentarios: