TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 16 de febrero de 2012

INTERPRETAMOS UNA FOTO III

Os dejamos con la tercera entrega de esta sección. Podéis escribir lo que os transmite y compartirlo con nosotros. Queremos aprender de vuestros pensamientos:


EL CUARTO HOCICO

7 comentarios:

MARTA dijo...

LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL.
MARTA.

Mónica.5º primaria (Muel) dijo...

La carita de tristeza que tiene refleja hasta que punto llega la crueldad de las personas con los animales.

Anónimo dijo...

Su cara es la cara que refleja la crueldad ilimitada del ser humano.

Que tristeza de mundo estamos haciendo las personas...solo nosotros somos los culpables.

Anónimo dijo...

La infinita tristeza de sus ojos, la incomprensión de su cautiverio, su dolor...¿quizás importa verdaderamente? ¿Somos civilizados o solamente inteligentes? Porque la inteligencia sin sentimientos de respeto y amor hacia todo cuanto nos rodea, acabará conduciéndonos a nuestra propia destrucción.

José Manuel dijo...

Para mi, lo que transmite esta imagen realmente son los ojos, veo reflejada la tristeza en ellos, las rejas le dan un efecto más dramático a la fotografía, en ella la aprecia la crueldad de algunos seres humanos.

Una admiradora de Borja dijo...

En esos ojos tristes se refleja el maltrato,sufrimiento y abandono hacia ese animal.Acaso los humanos somos superiores, no recuerdo que todos somos animales y estamos en la misma condición.Chicos os doy las gracias porque aportéis vuestro granito de arena ha este mundo tan injusto.

Anónimo dijo...

Hakim

tan solo ver su cara te transmite todo el dolor que ese animal a pasado. Me parece una tonteria maltratar a un animal para que sepa ir en cuerda floja etc.

Un saludo, Hakim