TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 19 de enero de 2011

¡NO OS PERDÁIS...!

¡Tenemos muchas novedades!

  • Esta semana hemos empezado una serie de investigaciones en las que queremos que colaboréis; seáis niños o no, vuestros mails serán bien recibidos y entre todos aprenderemos.
La primera de las investigaciones es sobre el pedigree y los problemas que llegan a tener los animales por la búsqueda humana de razas "especiales". Lee las preguntas más abajo, en "NO SIN MI PEDIGREE".
  • Nerea, del cole Urretxu Zumarraga ikastola, en Zumárraga, País Vasco, ¡se ha unido a nosotros! 
¿Quieres ser uno de nosotros? Ve a la viñeta "YO TAMBIÉN SOY EL CUARTO HOCICO", donde aparecerán todos los niños/as, maestros/as, madres o padres de Aragón, España o el mundo que se sientan parte de esto. ¡Cada vez somos más! ¡Únete a nosotros!
    • Si eres maestro, maestra, director o directora de cole o instituto, puedes dar tu nombre y colaborar con El Cuarto Hocico en un PROYECTO DE INNOVACIÓN, para que los próximos años se enseñe en las escuelas cómo tratar a los animales. ¡Sólo quedan unos días para apuntarse! Detalles, más abajo, en "20 DÍAS PARA ENTRAR EN UN PROYECTO DE INNOVACIÓN".
    • Si hace poco que nos sigues, tómate tu tiempo para visitar todas las viñetas del blog, pero no te pierdas el vídeo de los niños de El Cuarto Hocico pidiendo respeto para los animales. Agárrate y míralo en la viñeta "VÍDEOS IMPERDIBLES".
    • Los niños del cole El Pomillo, de Ainzón, nos mandan sus primeras historias. Léelas en "HISTORIAS QUE NOS PASARON". Si nos leéis de otros coles, mandad las vuestras.
    • Y en "HISTORIAS QUE NOS DAN ESPERANZA" veréis el relato de Enriqueta, desde Pina de Ebro: Nos habla de GHOST, un galgo que le cambió la vida.
    • En "VÍDEOS IMPERDIBLES", el Duetto de gatos, de Rossini; Logroño:un perro salva la vida a sus dueños avisándoles de un incendio; la fantástica historia de un perro que nació sin patas delanteras y camina como una persona.
    • Y en "ANIMALISMO, LA TENDENCIA ARTÍSTICA DEL SIGLO XXI" podrás ver algunas de las obras más importantes del mundo referentes a los animales, comentadas por críticos de prestigio especialmente para El Cuarto Hocico.

    1 comentario:

    Agatha Blue* dijo...

    Hola chicos!

    Ayer por la tarde os vi en la tele y me encantó vuestro trabajo y dedicación a los animales.

    En mi blog os he dejado la historia de Ying, mi gatita.

    Un abrazo para todos y felicidades por vuestro trabajo!

    Agatha Blue*