TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 27 de enero de 2011

LOS CHICOS Y CHICAS DE BURETA, DEL CRA LAS VIÑAS DE FUENDEJALÓN, YA SON EL CUARTO HOCICO

¡Esta sí es buena noticia!


Desde Bureta, un pueblo con historia de nobles y condes, nos llega la extraordinaria noticia de que los 7 alumnos que componen esta pequeña escuela unitaria se han unido a nosotros junto con su maestra, Pilar.




La escuela unitaria de Bureta pertenece al CRA Las Viñas de Fuendejalón, y se llama "unitaria" porque en ella los niños de distintos cursos y edades dan clase en la misma aula. 
Parece raro, ¿no? Pues tenéis que saber que en estas escuelas los niños se ayudan muchísimo unos a otros, y que forman un equipo genial. Los mayores hacen su tarea y luego se ocupan de que los peques aprendan.




También tenéis que saber que estos niños y niñas que veis en la foto de arriba (bueno, los más mayores, que son Raúl, Alejandro, Pilar y Sergio) y tres que ya han salido al Instituto: Javi, Paula y Carlota, son famosos porque, en realidad, ¡son actores y actrices de prestigio! 


Han recibido muchos premios, uno de ellos del Ministerio de Cultura, otro en un certamen internacional, ¡¡por haber hecho una película de cine mudo!! 


Y algo que ellos todavía no saben, pero que descubrirán cuando lean esto:


El pasado día 24 y hoy, 27 de enero, su peli ha sido expuesta ¡en el Festival Internacional de cine de Bangladesh!




Yo, que he tenido la suerte de tratarlos, afirmo que son un muy buen fichaje para El Cuarto Hocico porque, antes que estudiantes o actores, son unas personas excepcionales.


                                             ¡¡Ya sois cuartohociqueros oficiales!!

1 comentario:

bureta dijo...

¡Qué alegría se van a llevar cuando lo lean!
Estoy de acuerdo en que estos niños son unas personas excepcionales, ¡has hecho un gran trabajo con ellos!
Estamos todos muy contentos de participar en este proyecto, y ya estamos trabajando para hacer nuestras primeras colaboraciones en El Cuarto Hocico. ¡Un saludo!