TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

sábado, 10 de diciembre de 2011

OS PEDIMOS TRABAJAR JUNTOS. CONCENTRACIÓN NAVIDEÑA DE NIÑOS POR LOS ANIMALES



Desde EL CUARTO HOCICO hacemos este llamamiento a vosotros, protectoras de España, maestros y maestras, padres y madres, niños y niñas, para pediros colaboración, difusión y una posible organización en vuestras zonas.
Os proponemos actuar juntos.
Muchos de vosotros conocéis la labor de El Cuarto Hocico: tratamos de que todos los niños y niñas miremos a los animales con respeto.
Lo último que estamos preparando es una concentración de niños en muchos lugares de España para fomentar la adopción frente a la compra de animales como peluches. Todos vosotros sabéis que miles son comprados y regalados en estas fechas; de éstos, muchos serán abandonados en meses. 
El día 17 de diciembre, sábado, de 6 a 8 de la tarde, muchos niños cantarán villancicos perrunos (que hemos escrito y cantado para la ocasión) en ZARAGOZA, y leerán un manifiesto escrito por ellos. Si veis que podéis organizar una concentración en vuestro lugar, contactad con nosotros. Nos gustaría contar con vosotros, ya que todos sabemos lo que va a suceder en navidades. Nos gustaría que las concentraciones se grabaran en vídeo para unirlas luego.
Podéis descargar música y letra de los 4 villancicos en el blog.
También podéis buscarnos en facebook por Cuartohocico Kids (tenemos otra página que es El Cuarto Hocico, pero con la primera podemos comunicarnos con la gente).
Esperamos que este artículo os empuje a levantaros del sofá y sirva para que animéis a que más niños se unan a la concentración.
Escribidnos a elcuartohocico@gmail.com.
Os daremos toda la información que necesitéis.
¡En algunos lugares ya se están moviendo!
EL CUARTO HOCICO

1 comentario:

Cra Orba dijo...

Allí estaremos. ¡Qué bien suena la primera concentración de niños por los animales! Tenemos que dejarnos oír. La programación de actividades es bastante completa, así que no tenéis excusa para faltar. Un abrazo cuartohociquero para todos.