TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 27 de abril de 2011

UN INVIDENTE Y SU LAZARILLO COMPARTEN PERRO GUÍA

Graham Waspe, un británico ciego, quedó devastado cuando su fiel perro Edward, un labrador que lo había ayudado a trasladarse durante los últimos seis años, perdió la vista. 

Así que, decidido a no perder la compañía de su amada mascota, adquirió un nuevo perro lazarillo para que sea los ojos de los dos. "Mi esposa y yo lloramos cuando supimos que Edward perdería la vista, pero estamos determinados a seguir cuidando de él", explicó Graham, de 60 años.




Edward y Opal, el nuevo integrante de la familia, se llevan muy bien y pasan juntos también sus ratos de merecido descanso.




Edward, de 8 años de edad, es un perro muy saludable fuera de su problema de visión y gracias a la ayuda de Opal sigue llevando una vida normal.

El inusual trío recorre las escuelas recaudando fondos para la organización Guide Dogs.

Artículo enviado por Paola, maestra en el Colegio Nertóbriga, de La Almunia.



Información de www.telegraph.co.uk 



Aquí abajo tenéis el enlace al vídeo de Graham hablando de su curiosa historia (en inglés, para que aprendamos un poquito):


8 comentarios:

Pilar Rodríguez dijo...

Os doy las gracias de todo Corazon por la labor que haceis...
Gracias tambien a esta persona que no abandono a su perro-guia cuando le necesitó.
Estoy orgullosa de vosotros.

*ANITA* dijo...

que historia tan bonita!! me encanta ver que hay gente que no solo no los abandona cuando no sirven para su inicial fin, sino que aun así, les ayuda. Tenemos muchísimo que aprender aun.

Por cierto, acabo de revisar la encuesta, habeis visto los resultados? uno contra casi 250!!

Anónimo dijo...

Me ha impresionado muchísimo, muchas gracias por publicar esta historia, aquí vemos que hay humanos que también son fieles a sus perros. Preciosa histora.

andrea dijo...

que hermoso , con esta historia vemos que hay buena gente en este mundo , no xq ya no sive el perro lazarillo lo descartamos y lo abandonamos

ninive drake dijo...

Mientras estas cosas nos sorprendan habrá que seguir luchando, hasta que sea algo tna normal como respirar, tus animales son parte de tu familia y como tal, merecen cariño, respeto y una vida digna...

pitbull dijo...

que hermosa historia. los perros vienen a nosotros y nos son incondicionales, nos dan su amor, y en este caso, su servicio sin esperar nada a cambio. esa persona es un ser humano como pocos habemos(me incluyo9 que son capaces de dar todo por nuestros "niños con colita".

Raisitas dijo...

Qué historia tan bonita!

Amigos del País de los Bosques dijo...

Me llegó al corazón... GRACIAS CHIC@S POR VUESTRA LABOR!

Abzs del Alma desde EL PAÍS DE
LOS BOSQUES!