TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 7 de abril de 2011

MÁS ARTE EN DIMINUTOS CUERPOS DE MENTE PRIVILEGIADA

Si hace unos días os presentábamos la obra de Imane, máximo exponente del Arte Rayujo, hoy queremos acercaros a otra artista que está exponiendo en nuestro blog, en la galería ANIMALISMO, LA TENDENCIA ARTÍSTICA DEL S. XXI.

De una corriente muy alejada del Arte Rayujo pero siempre dentro del animalismo más voraz os dejamos la obra de Isabel, comentada esta vez por el crítico neoyorquino F.E.P.P.D.G (no quiso revelar su nombre por miedo a reprimenda de su padre).


"ETÉREOS ORGANISMOS" Isabel. 1º E.P. CRA Orba, Muel





A mediados del año 2010 aparece el animal art, movimiento que pretende reducir los lenguajes artísticos a estructuras animalísticas.


Del animalismo derivaría el hiperanimalismo de finales de año, interesándose estos artistas por imágenes de animales exageradamente flotantes.
Tenemos ante nuestros ojos a la máxima representante de la tendencia hiperanimalista. Isabel trasladó a sus grandes lienzos los animales más populares de la sociedad de su tiempo.

Como pueden observar, aparecen animales de todos los medios; incluso un pez nada felizmente en el aire de este fantástico lienzo, y sólo una “obeja”, con una “b” marcada que la acerca a las abejas, hace intentos por comenzar a flotar.

1 comentario:

*ANITA* dijo...

ajajjajjaja pero que bueno lo de la obeja!!

me ha encantado ese gatito negrito pequeñajo, son mis favoritos, los negros. Por la experiencia que tengo con ellos, suelen ser los mas cariñosos y sobarrones, aunque tambien los mas dificiles de sacar en adopcion, por su color.