TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 13 de abril de 2011

EL PERRO CON EL ARMA MÁS MORTÍFERA DEL PLANETA

No sabemos a ciencia cierta el alcance de su poder; tampoco conocemos hasta qué punto puede ser nocivo el estar cerca de este animal.
De lo que sí tenemos certeza es de que se llama Mate.

Nos escribe Sabela, una niña de 3º A del cole Gil Tarín, de la Muela, para hablarnos de su perro. Y cuál es nuestra sorpresa, que al leer su historia hemos descubierto (seguramente ella aún no lo sabe) que posee un arma absolutamente devastadora. Explicamos el suceso:

Las palabras de Sabela comienzan dulces, tiernas, como si escribiera una niña, vamos:



"Soy Sabela y voy a hablar de mi perro Mate.
Mi perro Mate es de color canela y es un caniche mediano. Le faltan dos deditos en la pata derecha de atrás pero aun así es muy juguetón. Cuando es verano le tiramos a la piscina y se seca revolcándose en el césped. Si oye algo empieza a ladrar.

Hasta ahí, todo es lindo, armonioso. Sin embargo, entre sus palabras inocentes descubrimos  algo que nos llena de turbación (confusión, atolondramiento):


"Es muy gracioso cuando a veces...

         se echa  pedos que huelen a coliflor" 

¡Madre mía del amor hermoso! ¡Me pinchan y no doy sangre! ¡Esta niña está en peligro! 

Pero lean, lean... que sigue escribiendo...

"y es bonísimo. Si no le tiras comida en un minuto te pone una carita de cachorrito que nos da una pena tremenda, es un experto chantajista"

¿¿Chantajista?? Una de dos: o este animal le ha trastornado la mente... ¡o esta chica le quiere a pesar de sus emanaciones exterminadoras!

Desde aquí, en la base de El Cuarto Hocico, le daremos a MATE el beneficio de la duda... 

Si Sabela dice todas estas bondades de este guerrillero y aguanta cerca de él, nosotros le invitamos a visitarnos y le esperamos aquí, tranquila y pacientemente...



2 comentarios:

Susana dijo...

Doy fe de que esa arma es letal... Porque mi perrito Yogui también la utiliza!!!

*ANITA* dijo...

ajajajajjajajajajaj pero que bueno!!!

que conste que los gatos tambien lo hacen!!
Luna, la nueva en casa, cuando está agustico en el regazo de mi novio, se queda tan agusto tan agusto, que se le suelta el cuerpo y se tira unos pedos que os juro que a veces hay que salir por patas!!