TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

viernes, 31 de mayo de 2013

EL CUARTO HOCICO Y CHILDREN FOR ANIMALS, PREMIO MEDIO AMBIENTE ARAGÓN 2013


"Estos premios se conceden mediante acuerdo de Consejo de Gobierno, a propuesta del jurado, compuesto por personalidades de distintos ámbitos.

En la categoría escolar, el premio ha recaído a favor del Centro Rural Agrupado Orba de Muel, por el proyecto “Children for Animals: El Cuarto Hocico”, proyecto surgido en el propio centro, en sus inicios como una Protectora Virtual de Animales Dirigida Por niños y que se ha convertido en una red nacional e internacional que promueve el necesario respeto a los animales".

Nos hace muy felices compartir esto con todos vosotros, porque es un paso más para que se vea a los animales como parte del Medio, que a veces se nos olvida. Contentos, porque es un premio que sale en nuestra Comunidad Autónoma, y por eso es también especial. Orgullosos, porque vemos que desde la acción de un niño se pueden cambiar muchas cosas.

El acto de entrega (también a otras categorías) se realizará el día 5 de Junio a las 11h, en el Edificio Pignatelli, Zaragoza Dos minutos para hablar, para dar las gracias y para seguir contagiando ¡Estáis todos invitados!
Gracias a todos.


EL CUARTO HOCICO

8 comentarios:

Mamen dijo...

Estamos felices...Gracias, César. Un abrazo a todos.

chesusyuste dijo...

Enhorabuenísima, cuartohociqueros!!!!!! Vaya sorpresa!!!! A veces, hasta los peores gobiernos, toman alguna decisión acertada. ;)
Me alegro muchísimo. Besos y abrazos para tod@s!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A ESTOS NIÑOS Y A SUS PADRES...ES UNA MUY, MUY BUENA NOTICIA

Pilar González dijo...

Merecidisimo premio chicos! Sois geniales, felicitaciones a todos.

Conchi dijo...

Nos alegramos un montón de este premio tan merecido en un proyecto tan bonito. ¡Felicidades!

Lorena dijo...

Hola, somos una clase de 4º de Primaria de un colegio de Galicia y queremos felicitaros por el premio que habéis recibido. Nos parece muy bien que ayudéis a que la gente reflexione sobre el maltrato animal y que respeten más a los animales. Hace tiempo que conocemos vuestro blog y hace ya unos meses os dedicamos una entrada en nuestro blog, aquí tenéis el enlace por si queréis leerla: http://nuestrocofredeltesoro.blogspot.com.es/2012/12/una-protectora-de-animales-virtual.html

cesar ariza dijo...

Muchísimas felicidades a Cesar y a todos los alumnos y alumnas del cuarto hocico, porque estáis siendo maestros en la educación en valores humanos y de respeto hacia los animales.Sois la garantía de una Sociedad mas justa y solidaria, y para mi fue un privilegio contar con vosotros en el Pleno de Zaragoza.
Gracias y enhorabuena.
Raúl Ariza

ahmed dijo...

Muchas gracias posibles, por favor visite mi humilde blog

شبكة انت والعالم
شبكة انت والعالم
شبكة انت والعالم
شبكة انت والعالم
شبكة انت والعالم