TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

sábado, 5 de mayo de 2012

UN NIÑO DE 8 AÑOS, ENFERMO DE LEUCEMIA, DONA SUS AHORROS A UNA PROTECTORA DE ANIMALES



EL CUARTO HOCICO nombra a IAN HIMMELSTEIN, de Manorville, Suffolk,  New York, MIEMBRO DE HONOR. Y le mandamos el sello oficial cuartohociquero digno de los niñohéroes más importantes del planeta. Será un orgullo para nosotros que este héroe lo reciba.
No sabemos si este nombramiento llegará hasta USA, pero desde luego que vamos a soplar fuerte para que Ian sepa que estamos con él y que puede visitarnos cuando quiera, y estaremos encantados de ser sus amigos.
¿Y todo esto, por qué? Leed esto y lo sabréis:
Hace unos días nos hicieron llegar esta noticia que no podemos dejar de compartir con vosotros.
Ian Himmelstein, un niño de 8 años que actualmente se encuentra en plena lucha contra la leucemia que padece, ha decido donar todos sus ahorros a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Suffolk, convirtiéndose, según la prensa internacional, en un “héroe de los animales”.
Pese a estar viviendo una situación muy dura, en plena tratamiento de quimioterapia, Ian afirma que los animales necesitan ese dinero más que él mismo: "He estado ahorrando dinero para un viaje a causa de mi cáncer, pero pensé que los animales lo necesitaban mucho más que yo”.
El otoño pasado, Ian fue atacado y herido por el perro de un vecino; pese a ello, el joven dijo que su amor por los animales no había cambiado:
"Me encantan los perros, simplemente no me gusta ese perro", dijo Ian.
El jefe de dicha Sociedad Protectora afirma sentirse abrumado al ver que un niño pueda sentir tal pasión por los animales, llegando a tener un gesto tan solidario y compasivo. Según dice, “Ian es un joven maravilloso”
Parte de la donación de Ian será utilizada de inmediato en ayudar en un refugio establecido tras un reciente incendio forestal.

Es un orgullo contar estas noticias. Un niño da un ejemplo de sensibilidad que deja con la boca abierta a niños y adultos....  You're great, Ian!


THE FOURTH SNOUT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces suceden cosas impresionantes en el mundo y esta es una de ellas.Un niño del que debemos aprender los adultos.Gracias por compartirlo!!un grandisímo abrazo :)

Anónimo dijo...

Otra ocasion en la que un niño nos da una gran leccion de humanidad,nobleza y solidaridad

Anónimo dijo...

woooow estarí orgullosa de tener un hijo así, qué valiente y solidario!