TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 19 de marzo de 2012

EL SEÑOR GIBBS, UN SALVAVIDAS DE CUATRO PATAS


Alida Knobloc, es una niña de tan solo 3 añitos de edad, de Loganville, Georgia (EEUU).
Sufre una enfermedad pulmonar conocida como hiperplasia neuroendocrina, que hace que Alida no pueda respirar por sí misma. Para ello necesita en todo momento un tanque de oxígeno a su lado, pero es muy pesado y ella no lo puede transportar sola.
¿Y entonces? Pues recibe la ayuda del señor Gibbs, un perro joven que lleva a su espalda los tanques de oxígeno que Alida necesita. Los padres de la niña lo califican como “salvavidas de cuatro patas”. El perro sigue a la niña a todos los sitios a donde va. Incluso cuando monta en bici o se baja por un tobogán, el señor Gibbs está siempre a su lado y gracias a él Alida puede hacer lo que hacen los niños de su edad.





Iván, Activista de El Cuarto Hocico





1 comentario:

Anónimo dijo...

Una historia para hacernos reflexionar..los animales una vez más demostrando los seres tan leales que son!!Gracias Iván!un fuerte abrazo para todos! :)