TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 14 de diciembre de 2010

EL CUARTO HOCICO EN EL AULA DE MEDIO AMBIENTE

El viernes 17 de Diciembre a las 18:30 algunos componentes de El Cuarto Hocico estuvimos en LA CALLE INDISCRETA, el Aula de Medio Ambiente, para presentar nuestro blog.




Nos acompañaron Elena Parra, Coordinadora del centro, y Clara Sanjuán, voluntaria de la protectora ZARPA. La Directora General de Calidad Ambiental y Cambio Climático del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón iba a asistir pero por cuestiones personales no pudo hacerlo finalmente.


Seguimos trabajando para que el mayor número de niños se unan a nosotros, y para que muchos maestros y maestras trabajen el tema de los animales como ellos realmente se merecen.


La Calle Indiscreta, un espacio maravilloso para que  los niños aprendan muchísimas cosas sobre medio ambiente y biodiversidad. Si no habéis estado, ¡merece la pena!


http://www.lacalleindiscreta.es/


La Calle Indiscreta. Aula de Medio Ambiente. Avda. César Augusto, 115-117 (junto a Mercado Central).

1 comentario:

Jose "Zarpas" dijo...

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO A CONCIENCIAR A CONCIENCIAR QUE EL MALTRATO ANIMAL SE VA A ACABAR!!!!