TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL CUARTO HOCICO EN ARAGÓN TV, EN DIRECTO

Cuartohociqueros todos:

El pasado 23 de Diciembre los miembros de EL CUARTO HOCICO visitamos el plató de ARAGÓN TV, en el programa "Sin Ir Más Lejos".

Antes de salir al plató, encantados con los peludos

En la sección de animales dimos a conocer nuestra labor y presentamos tres perricas de Zarpa y a Botitas, un gato ya famoso. De las perricas, antes de salir de televisión, ¡¡Susi y Luci ya habían sido adoptadas!!

Concentrados antes de ponernos frente a las cámaras.
A pesar de que tuvimos poco tiempo, entre pavo y pavo mostramos la parte más seria del mundo animal. Explicamos cómo se creó este proyecto; dimos a conocer la verdad de los circos con animales; enseñamos a todos la diferencia entre perrera y protectora; contamos una historia maravillosa de comportamiento humano; e hicimos un paréntesis en el mundo frío y preparado de la televisión para decirle al mundo que algunos niños tienen la decidida intención de cambiar las cosas.




Aquí tenéis el vídeo de esta experiencia que todos los cuartohociqueros recordaremos toda nuestra vida.



Nieves Herrero apoyó nuestra causa

De entre los que nos hayan escuchado y visto, seguro que alguno tiene una idea más bonita de lo que es un animal.

Esto es precisamente lo que nos hace pensar que el mundo de la tele es maravilloso.

¡Un saludo!

3 comentarios:

Mamen dijo...

Hola chicos... Me habéis emocionado...
Guapísimos todos y qué bien habéis hablado y entonado la canción. Seguro que nuestro Cuarto hocico les habrá llegado y rozado a los corazones de muchas familias.
Gracias César.
Muak

Ana dijo...

Genial todos. Toda una experiencia que no todo el mundo puede decir haber vivido. Seguro que el mensaje ha llegado a mucha gente, al igual que la canción tan pegadiza que hasta ya se animan a cantar en el programa los presentadores. Un orgullo César.
Cariñosos lametazos a todos.

Anónimo dijo...

perros gatos, gatos perros, hay que protegerlos!!! chic@s sois geniales, y vuestra labor aun más, ojala de pequeña mi colegio hubiera tenido una iniciativa asi!! no pareis nunca, y estare encantada de ayudaros si lo necesitais.
Un besico.