
Sentíos libres, oh mininos, para escarbar sin fin en la bolsa de la basura: hoy todos los armarios de la cocina estarán abiertos para vosotros, también el de la basura, cómo no. Saltad sobre todos los papeles ordenados del escritorio, mordisquead todos los cables de la casa, especialmente los de la televisión y de los altavoces surround, ¡que se note vuestra presencia, por fin!
Sigilosamente o armando alboroto, hoy no importa, conquistad las encimeras del mundo y no dejéis salchicha sana, ni aceituna sin zarpazo.
Empujad el primer libro, víctima de vuestra curiosidad, que los demás caigan cual dominó desde la estantería más alta. Que todos sepan de vuestro exquisito gusto por la lectura nocturna. Lanzaos, oh, misinos tiernos, a devorar cada una de las plantas de la casa, porque hoy es el día. Hoy los humanos se rinden a vosotros.
¡Felicidades!
EL CUARTO HOCICO
2 comentarios:
Acabo de leer el texto y me ha parecido superdivertido y, al mismo tiempo, emocionante pues los que tenimos la suerte de tener gatitos nos podemos ver muy identificados con las "travesuras" de los mininos....!Animo con vuestra labor!
Que gatos más traviesos y divertidos!
Publicar un comentario