Con este blog nos gustaría enseñar y aprender muchas cosas sobre los animales.
Vamos a presentarnos:

Desde que un gato le arañó cuando era pequeño su obsesión ha sido analizar la mente de los gatos y descubrir qué piensan y cómo ayudarles a comunicarse con los humanos. Hasta la fecha, no lo ha conseguido, pero sabe maullar muy bien (eso cree él).

Sus dos pasiones siempre han sido la fotografía y los animales. Un día estaba con la cámara de fotos y quiso fotografiar a un perezoso. Se preparó, midió distancias, se colocó sigilosamente y disparó la cámara, pero el perezoso ya se había ido.

Cree que la mejor manera de ayudar a los animales es la acción.
Se encadena cada domingo a la jaula del periquito de su abuela, para intentar que le suelte. Nunca lo consigue, pero su abuela le da 10 euros de propina cada domingo.

En su larga trayectoria como rehabilitador de animales salvajes ha conseguido rescatar y posteriormente introducir en su hábitat natural a dos saltamontes y un grillo. Sus estudios sobre el comportamiento animal no han sido publicados en ningún sitio.
MARÍA: Bióloga fluvial.

ADRIÁN: Adiestrador de gorriones.

MARÍA: Paseadora de perros.

Hace dos semanas que, paseando a cuatro a la vez, hizo un nudo tal con las correas que ha tenido que quedárselos hasta conseguir soltarlos... de su pierna. Va al cole con ellos.

Tiene una paciencia infinita. Se dedica a escuchar a los gorrinos, que le cuentan sus problemas y se desahogan hablando con él. Les hace tumbarse en el sofá de su casa para que sientan que su mente se libera. Su madre no tiene tanta paciencia y no sabe qué hacer con él.
RODRIGO: Decorador de interiores de casetas de perro.


Se autodenomina zoóloga, pero en realidad lo que hace es colarse en todos los zoo-no-lógicos de las ciudades españolas para abrir las jaulas de los animales presos. La han detenido 10 veces porque, tras liberarlos, se queda gritando "¡libertad!" subida a cualquier fuente.
RUBÉN: Ardilla.

ANA: Asistente Social Humano.

más a los animales. Suerte, Ana.
Nos gustaría que os unierais a nosotros firmando el libro, para que los mayores vean que nosotros vamos a cambiar las cosas.
¡Gracias!
La tropa del Cuarto Hocico.