TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

jueves, 5 de mayo de 2011

¿¿HÉROES Y HEROÍNAS DISFRAZADOS DE NIÑOS??

No sabemos si nos seguís desde hace mucho o poco tiempo... Desconocemos si habéis paseado por todos los lugares recónditos de nuestro blog. Por eso aprovechamos este artículo para preguntaros si conocéis la historia de unos cuantos niños y niñas que, día a día, son protagonistas de hechos extraordinarios a favor de los animales. Estos seres diminutos esconden, bajo su mirada dulce y sus morros manchados de cacao, a los héroes y heroínas de nuestro tiempo.

Con este artículo os invitamos también a visitar la viñeta de nuestros héroes y admirar sus proezas, en EL LUGAR DE LOS PEQUEÑOS HÉROES.

Hoy os presentamos a Yasmin, una heroína que en sus ratos libres se dedica a estudiar en el colegio Nertóbriga, de La Almunia, en la clase de 3º D. Este es su apasionante relato:

Una tarde de verano estaba paseando con mi madre y me encontré una banda de gatos cruzando por un paso de cebra tranquilamente. Cuando, de repente, apareció un coche a toda velocidad. El coche no paró. 

No me dio tiempo a rescatarlos, y aunque supe que no podía hacer nada, fui corriendo hacia ellos e intenté coger a las crías, pero sólo se dejaba coger uno. Me dio mucha pena porque la madre de los gatos había muerto.


A ese gato lo adoptamos y le llamamos Yaki. Hoy vive muy feliz con nosotros.     

Querida Yasmin: todavía estamos intentando allanar los pelos de punta de nuestros delgaduchos brazos. ¡Qué valentía, qué decisión y qué madurez para actuar así!

Para Yasmin, la heroína de una tarde de verano, plasmamos aquí el sello cuartohociquero "Minino sonriente genuino".

¡Si lo imprimes y te lo colocas en la próxima carta que vayas a enviar como un sello más, seguro que los carteros se abrazarán a ti y conocerán tu buena acción! (aunque puede ser que la carta no llegue a su destino).

                         ¡Enhorabuena! 

No hay comentarios: