TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 12 de abril de 2011

LLEGA EL FESTIVAL INFANTIL EN FAVOR DE LOS ANIMALES

Atención a todos los animalógolos, a los amigos de los animales, a los niños un poco animales, a los animales que tienen niños por mascota, a los animaniños que llenan las aulas de Aragón, España y el mundo y a los de alma cuartohociquera:

                 ¡¡Se presenta el festival infantil para apoyar a los animales!!


¡¡Nosotros allí estaremos!! No nos lo pensamos perder, ni aunque repartieran bocadillos de judías verdes en el parque, ni aunque regalaran calcetines con sabor a natilla en la plaza del pueblo.

¡¡Ese acontecimiento puede cambiar muchas cosas!!

¡Os esperamos!

3 comentarios:

*ANITA* dijo...

a disfrutar chicoss!!! espero que os lo paseis muy bien, que os lo mereceis. Mi gatita luna tambien os manda saludos, que la tengo aqui mordisqueandome los dedos y no me deja escribir, jejejje

Plataforma AnimalArte dijo...

Me encanta la idea. Hoy mismo la publico en el blog de mi cole para que se apunten más niños.

Malena dijo...

Difundiré!!!!