TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

martes, 15 de noviembre de 2011

INVESTIGACIÓN: ¿QUÉ ES EL AUTISMO? ¿PUEDEN AYUDAR LOS ANIMALES A ESTOS NIÑOS?

Os proponemos una nueva investigación. 

Basándonos en el artículo anterior, hoy queremos que nos ayudéis a saber muchísimas cosas sobre el autismo. Además, nos gustaría confirmar si los animales son la llave para abrir la comunicación entre un niño autista y su familia.

Desempolvad vuestra lupa, creed que sois los detectives más perspicaces de vuestra casa y tomad este reto como la aventura más apasionante que hayáis vivido jamás. 
Cuando acabéis, seréis poseedores de una información que muy poca gente conoce. 
Un lujo.

EL CUARTO HOCICO

2 comentarios:

cantarita dijo...

Hola amigos del Cuarto Hocico. Hace algún tiempo fui a oir unas charlas que hablaban del Autismo. Allí conocí a Miguel, dibujante, que no paró de contarnos cosas de María su hija. Miguel hizo un libro sobre María, que es autista, y este libro se convirtió en pelicula. Os paso el enlace del blog de "María y yo" que es el título del libro y de la peli. besos pepa.
http://mariayyo-gallardo.blogspot.com/

Felisa y Ernesto dijo...

yo creo que sí, como en casi todo los animales pueden ayudar...Lo difícil sería encontrar donde no son necesarios.
A propósito yo tengo un perro, que se llama Lino y es tambien "pastor de gatos" igual, igual que Federico
(los gatos se llaman Gaspar Federico y Matías)