TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

lunes, 7 de noviembre de 2011

GANADORES PREMIO CREARTE 2011 POR EL MINISTERIO DE CULTURA

Todos 
los cuartohociqueros 
estamos de enhorabuena: 
los cuartohociqueros que escriben artículos y los mandan con ilusión; 
aquellos cuartohociqueros que nos siguen y nos leen para aprender montón de cosas; 
los otros que, aunque desde lejos, nos apoyan y animan a luchar por lo que creemos; cuartohociqueros de cuatro patas y de dos piernas, de dos alas y de piel escamosa; cuartohociqueros de aquí y de allá, de hoy y de ayer; niñoartistas y adultoniños eternos; cuartohociqueros que todavía son tercerociqueros pero que ya sueñan con llegar a cuarto; quintohociqueros que siempre serán 
los primeros cuartohociqueros...

Compartimos con vosotros estas buenas noticias:


El CRA Orba y los cuartohociqueros hemos ganado el PREMIO CREARTE 2011, concedido por el Ministerio de Cultura para incentivar el estímulo de la creatividad en las aulas de España.
Desde este momento, el CRA Orba será definido como "Centro Educativo Creativo".

El objetivo principal de estos premios es fomentar el papel de la creatividad como elemento transversal de la educación. Así pues, con “Crearte” se trata de destacar y dar visibilidad a aquellos métodos de enseñanza, proyectos, trabajos o actividades elaborados por los centros más innovadores y participativos. 

Se ha premiado a aquellos centros educativos que contribuyen a promover la actividad creadora del alumnado en música, literatura, teatro, fotografía, artes plásticas o audiovisuales, a los centros que estimulan las capacidades creativas y de innovación aplicadas al proceso de aprendizaje y que educan a los estudiantes en el respeto a los derechos de autor.


Nuestro objetivo: que este premio sea una nueva ventana abierta a todos los coles del mundo, para que conozcan lo que podemos hacer todos juntos y entre todos cambiemos las cosas.
¡Seguimos adelante!

EL CUARTO HOCICO

12 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, sois lo más, los niños se unen entusiasmados a este movimiento.Os lo mereceis

Laia dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerte de chimp! ;-)

Mamen dijo...

Hala, que suena muy bien eso de trabajar y estudiar en un "Centro Educativo Creativo" jaja Es un orgullo, chicos... Ya sabéis cuantísimo me alegro por el premio y por estar día a día con vosotros... Y sí, que sea una ventana abierta, César.
Muuuuuuuuuuuuuuuuak a todos

Pilar dijo...

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho de que vuestro esfuerzo se vea recompesado. Haceis una labor preciosa. Un abrazo. Pilar

pluviason dijo...

¡Enhorabuena, alumnos y profe!
Si tenemos en cuenta que la creatividad no se enseña, se contagia, estos chavales han tenido una inmensa suerte con este maestro.
Claro que se lo merecen.

EVA JIMENEZ dijo...

ENHORABUENA A TODOS!!. Me ha encantado vuestro proyecto, seguid así.

conchi dijo...

Muchisimas felicidades!!!! ,estamos super orgullosos de vuestro premio,quien lo iba a decir cuando empezasteis que llegaríais tan lejos.Un beso a todos

Anónimo dijo...

Oeeeeeeee,oe,oe,oeeeeeeeeeeee!!!!!
Desde el Pomillo....¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Noemí

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena a todo el equipo! Ojala se unieran a vuestra iniciativa todos los niños porque entonces sí que se crearia un futuro prometedor para el respeto y convivencia con el resto de seres del planeta. ¡Felicidades! Y un abrazo muuuuuy fuerte desde Pina de Ebro.

pepa dijo...

Felicidades a todas y todos. Recibir este reconocimiento a la creatividad es algo muy importante. A seguir soñando, creando, viviendo....
bs, pepa.

jcastromesa@hotmail.com dijo...

Nosotros (I.E.S. El Valle) también hemos sido supuestamente premiados. No obstante, me gustaría que me dijeran cómo y cuándo han visto la relación de premiados. (BOE, notificación certificada, etc.). Tras una llamada telefónica, en la cual se nos solicitaba más documentación, no hemos vuelto a saber nada del asunto.

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena nuevamente. Escribo para preguntaros algo:¿Os han ingresado la dotación económica del premio? Nosotros también hemos sido premiados pero por problemas burocráticas podemos perder el dinero. Un saludo. Juan Castro Mesa.