TRANSLATE THIS PAGE

No olvides firmar nuestro libro de visitas

Antes de salir del blog, NO OLVIDES colaborar con un comentario en el libro de visitas, ahí a la derecha. Ayudarás a que seamos cada vez más con el convencimiento de que habrá un día en que, por fin, tratemos con respeto a los animales.
Tómate 30 segundos para cambiar las cosas

¡Y compártelo con tus amigos!

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales".
Mahatma Gandhi

domingo, 19 de febrero de 2012

TERAPIAS CON PERROS ABANDONADOS Y MALTRATADOS PARA PERSONAS



Zarapeludos ha comenzado uno de los proyectos más esperanzadores para los que queremos a los animales y a las personas: terapias con perritos que han sido rescatados del abandono, del maltrato o de la perrera.

A iniciativa del nuevo grupo de protección animal del Ayuntamiento de Zaragoza y en colaboración con Protección de menores, Cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento, Casa Amparo y diversas instituciones públicas y privadas, se ha puesto en marcha dicho proyecto.

Durante 15 días se están realizando las primeras visitas y se evaluará el resultado, y si este es favorable (y estamos seguros que lo será) la realización continua de las terapias será una realidad.



Sin duda, gran noticia que nos alarga todavía más la sonrisa.

EL CUARTO HOCICO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los animales son una fuente tan grande de cariño!! que desde luego son una terapia de amor fente a un mundo donde no abunda el amor por desgracia.

Además son unos seres fieles y sensibles que no juzgan ni tu fisico, ni si eres pobre o rico...solo el cariño que les des.


Por cierto recordar también a los perros lazarillos,policias,los que actuan en catastrofes,de seguridad en los metros...

Blankivirix dijo...

Hola! Me parece una idea maravillosa! Unir de una forma preciosa dos colectivos, el de las personas mayores (uno de los sectores más olvidados de la sociedad), y el de perros abandonados y maltratados. ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡Muchos ayuntamientos deberían copiar esta iniciativa tan buena!! Si no os importa lo difundo, para que la gente conozca la noticia y, a ver si con un poco de suerte, llega a oídos de algún ayuntamiento más. Un abrazo